sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 8

-Ves, hasta un extraño te puede sacar una sonrisa, en el momento menos esperado.-Dijo Lucas.
-¿Me acompañas a casa?-Dije-Luego vuelves.
-Te acompaño y me quedo en casa, no quiero volver.Pero...¿tu mañana quieres volver?
-Supongo, aun quedan dos días...
-Pues mañana volvemos.-Dijo sonriendo.
Ya pasara una semana y mis primas llegarían hoy. Estaba sentada tocando unos acordes cuando llaman a mi puerta.
-Pasa.
-HOLAAAAAAAAAA-gritó mi prima Emily.
-Hola, jo, ¿por qué no me llamasteis?- dije dejando la guitarra en la cama, y acercándome a ellas para darle una abrazo.
-Queríamos darte una sorpresa.-Dijo Allyson.
Me alegraba muchísimo de que mis primas estuvieran conmigo, ya que ellas nunca me fallan.
-¿Qué queréis hacer?-pregunté mientras les sonreía a las dos.
-Pues... no sé- dijo Allyson.
-Enana, ¿quieres venir a Narnia?- dijo Lucas entrando por la ventana, luego se dio cuenta de que no estaba sola-Oh! Perdona, no sabía que estabas acompañada,¿qué tal chicas?
-Bien- contestaron al unísono mis primas, se nota que eran gemelas, aunque era fácil de reconocerlas, Ally. tenía mechas californianas y un pelo completamente liso, y Emily, el pelo largo y rizo, cada una llevaba su nombre en un colgante.
-No pasa nada, justo no sabíamos que hacer-dije sonriendo a Lucas-¿Os apetece venir?-dije mirando para mis queridas primas. Ellas asintieron, avisé a mis padres que nos íbamos, pero como de costumbre no obtuve respuesta.
De camino habíamos parado a comprar algo de comer y de beber,cuando llegamos, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a comer lo que traíamos. Cuando Lucas abrió su botella de refresco, se me ocurrió una idea.
-Chicas-llamé la atención de mis primas-¿Os gusta Lucas?- esa pregunta hizo que Lucas se atragantara con la bebida y yo me ahogara en una carcajada.
-Es mono-dijo Emily, sin duda ella era más directa que su hermana, y eso me gustaba.
-Opino lo mismo que Emily-dijo Ally, mirando el suelo.
- Pues yo no-dije con una sonrisa maliciosa- es el ser más feo del mundo.-Le guiñé un ojo.
-¿Y tu qué?- dijo sonriendo de la misma manera que yo lo hacía- Pareces un pequeño ser salido de los lugares más tenebrosos y oscuros que cualquier pueda imaginar.
-Pero...¿sabes que?-dije mirándolo a los ojos.
-¿Qué?-dijo él.
-Aunque sea la persona más fea del mundo, no aguantarías ni un micro-segundo sin mi.
-Tienes razón-dijo sonriendo.
-Venga por Dios, parecéis novios-dijo Emily.
-Emily, cállate- dijo su hermana , por unos minutos, mayor.
-¿Emily, alguna vez te dije que amaba la manera en la que dices las cosas?-dije sonriendo.
-Siempre que me ves me lo dices- dijo ella sonriendo.
-¿Y por qué habéis venido?-dijo Lucas llevándose un puñado de patatas fritas a la boca.
-El bautizo de nuestro primo pequeño- dijo Ally. Era verdad nuestro primo pequeño de unos tres meses, se bautizaba.
-¿Alice?-dijo mirándome.
-¿Qué?
-¿Tendrás que llevar vestido?-dijo conteniéndose la risa.
-¡MIERDA!- exclamé. Odiaba los vestidos. Cuando era pequeña, me gustaban, pero al cabo de unos años los empecé a odiar.
-Venga, prima, que no será para tanto, ya tengo uno en mente.-Dijo Ally.
-Ni loca-dije- ¿Piensas que me voy a poner un vestido?La llevas clara primita.
Luego de estar un rato, negándome a ponerme un asqueroso vestido, decidimos volver a casa.

1 comentario: