viernes, 7 de junio de 2013

Holaaaaaaaa :))

Hola, bueno yo soy una, como decirlo, soy... bueno da igual quien sea, el caso es que estoy aquí para contar una historieta que se me ocurrió hoy, mientras estaba en casa de mí abuela.
La historia, como podéis leer en el título, se titula "Cara o Cruz". Bien, la historia trata sobre:
-Un amor.
-Dos amigos.
-Un parque.
-Y varios problemas.
Y aquí os dejo la...¿introducción?:

Buenas noches, soy una chica normal y corriente, que tiene la cabeza en cualquier parte,menos en la que tiene que estar, soy esa clase de persona que deja que su imaginación vuele, aunque a veces te juegue una mala pasada. Tengo un amigo especial, se llama Lucas, bueno no es que sea especial, solo es que lo conozco desde que tengo uso de razón. Es mi vecino y mi mejor amigo, siempre, o casi siempre estamos juntos. Somos como uña y carne.
El otro día, Lucas y yo estábamos sentados en el portal de casa, comiendo pipas, cuando un chaval de nuestra edad se acerca a nosotros:
-Hola.-Dice.
-Hola.-Decimos a la vez.
-Soy Abel.-Nos dijo-
-Yo soy Alice.
-Y yo Lucas.
-¿Eres nuevo?.-Pregunté.
-Si, mi padre y yo nos mudamos a este edificio,- nos explicó-¿y vosotros?
-Yo vivo en el segundo, y él- dije señalando a Lucas- vive en el tercero... una cosa... el único piso que esta en venta es el segundo izquierda...
-Ahí es donde, por ahora , vamos a vivir mi padre y yo.
-Aah- decimos Lucas y yo.

Pasaron unas semanas y Abel, Lucas y yo éramos muy amigos, aunque a Lucas no le gustaba. Un martes por la tarde en mi habitación, yo estaba tumbada en mi cama y Lucas estaba sentado en el escritorio:
-A ver, dime por qué no te da confianza Abel.-Le dije a Lucas.
-No sé, es que cuando está contigo, solo te quiere para él- Respondió.
-No digas tonterías,¿quieres?
-No son tonterías... tengo miedo de perderte...- eso hizo que me pusiera a su lado.
-Lucas, sabes de sobra que nunca me vas a perder...
-¿Y si te pierdo?
-Pues... me buscas- dije sonriendo- deja de comerte el coco, ¿vale?
-Vale...
-¿Vamos a comprar algo? Tengo hambre...
-Vamos.

Esto es una pequeña introducción de la historia que voy a contar a partir de hoy, espero que os guste. Un besito. YOP:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario