martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 2

- Entonces.¿ te quedas a dormir?- le dije a Lucas esperando un si por respuesta.
-Vale, duermo en la litera de arriba,¿no?.
-Si quieres...
- Y ¿qué vamos a cenar?
-Si quieres secuestramos a alguien, llenamos la bañera, lo cocemos y nos lo comemos.
-Boba..-dijo sonriendo.
-Pero me amas- dije con una risa maliciosa.
-Como no te voy a querer-dijo poniéndose de pie.
-No yo dije que me amas-dije poniéndome de pie.
-Bueno, pues eso-
- Voy a robar a mi cocina, ¿vale?-dije mientras abría la puerta de mí habitación y entraba mi gata Gin.-Vengo ahora.
En la cocina empecé abrir puertas sin ton ni son, me acordé que mi madre había comprado comida, como oreos, nutella, doritos... Así que cogí todo lo que pude y volví a la habitación.
-Hay nutella, oreos, doritos..¿quieres?- dije intentando que no se cayera todo.
-Si, como no, trae que te ayudo- dijo acercándose a mi- ¿Y de beber?
-¡TEQUIIILAAAA!-dije gritando.
-¿Y no tienes cocacola?
-Si espera- dije mientra volvía a la cocina.
Cuando volví me encontré a Lucas jugando con Gin.
-Hacéis buena pareja- dije riendo y dándole una cocacola a Lucas
-Más lista que tu es...-dijo riendo.
-Olles...-me hice la ofendida- no te pases...-haciendo pucheros.
-Te lo digo de broma, y lo sabes-dijo dándome un abrazo.
-Lo sé, y tu sabes que a mi me gusta que me abraces- dije abrazándolo.
-¿Comemos ya?
-Venga.
Nos pusimos a comer todas esas "porquerías"Luego de un rato:
-No te rías...- se hizo el ofendido.
-¿Cómo no me voy a reír?-dije entre carcajadas-Estas mezclando doritos con nutella.
-Pero sabe bien...-dijo como un niño pequeño- mira prueba...-me dio uno y la verdad es que estaba bastante rico.
-Bueno se puede comer...-dije- esto es muy aburrido... voy a poner música.
Puse la primera que encontré en el ordenador, Diemonds de T.Mills-
-WE ARE DEIMONDS- cantó Lucas.
- Va llover...
-Mala- poniendo pucheros.
-Lo sé- dije cogiendo una galleta oreo.
Luego de llenar nuestro estómago con "porquerías".Paramos la música, bueno, paró la música, porque si es por mí, la dejaba.
-¿Tocas la guitarra para mí ?-dijo poniendo pucheros.
-Vale.- dije tocando algunos acordes.
- Pero canta algo, digo yo...
-Vale...
Empecé a cantar "welcome to my flife" de Simple Plan.
-..welcome to my life...
Lucas empezó a aplaudir como un loco.
-¡BRAVOOO! ¡OTRA! ¡OTRA! ¡OTRA!
-Tonto, ¿cual?
-Mmmmm....We found love, de Rihanna
- A ver...."Yellow daimdons in the light..-me gusta esa canción y él lo sabe, es una de nuestras canciones favoritas...- we found love in a hopless place"
-¡BRVO!¡GUAPA!
-Tontooooo.
-Pero me amas.
-Venga va ya copiando...tss...
Luego de unas cuantas risas y canciones,nos fuimos para cama, él en la litera de arriba y yo en la de abajo.
A la mañana siguiente, me desperté, pero no me levanté, me quedé en cama, no tenía ganas de levantarme me quede mirando el techo de mí habitación. Hoy iríamos a Narnia nuestro lugar secreto, donde tenemos nuestra piscina sin agua.
*Llevaré la camiseta de los Laker, la que me regló mi madrina*pensé.
Estaba en mi mundo cuando escucho un golpe y refunfuñar a Lucas por lo bajo.
-Me cago en...-dijo, yo, me empecé a descojonar con si no hubiera un mañana.
-Buenos días princeso...jajaja- dije.
-Buenos días...-dijo frotándose la frente- siempre me pasa lo mismo...
-Da igual, vete a tu casa, cámbiate de ropa, que yo quiero ir a Narnia.-dije como si fuera una orden, cosa que era.
-¿Tan temprano?
-Si, venga apura- dije mientras le abría la ventana.
-Vale, te paso a buscar por la puerta,¿vale?
-Vale, ¡VENGA APURA!-dije sonriendo.
Cuando cerré la ventana, me vestí y arreglé, luego me dirigí hacia la cocina. En la nevera había una nota, que ponía:
{Alice, no te quisimos despertar, hoy no comemos ni cenamos en casa.Te queremos. Papá y mamá}
-Me quieren, ya se nota...-dije mirando para Gin.
Sonó el timbre.
-¡VOY!-grité.
Cogí la gorra, el móvil y el sakate. Abrí la puerta y estaba Lucas con la camiseta que le había regalado yo, la de los Ramones.
-¿Vamos?- preguntó
-Vamos.-respondí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario