lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 6

Pasaran tres días y eran viernes por la mañana, Lucas y yo estábamos en Narnia sentados en nuestro sofá viendo como montaban el palco, donde esta noche tocaría la orquesta.
-Lucas,¿vas a ir?
-¿Tú vas?
-Si tú vas... si.
-Entonces vamos- dijo sonriendo.
-Por cierto, en una semana o así vienen mis primas, Emily y Allyson.
-Ah.-Dijo sin dejar de mirar como montaban el palco.
-¿Te vas a enamorar de alguna?Mira que son muy guapas las dos...
-No.-Mirándome.
-¿Por?
-Tengo una relación con Gin y no puedo hacerle eso...-dijo sonriendo.
No pude aguantar y exploté en una carcajada, que juro que se pudo oír en Saturno.
Cuando llegamos a casa, yo me metí en la ducha para arreglarme, se supone que esta noche Lucas y yo nos iremos de fiesta, al acabar de ducharme entré en mi habitación a elegir ropa, que dudaba en short de talle alto o pantalón largo, estaba en crisis cuando mi madre entra sin previo aviso:
-Mamá, se llama antes de entrar...-dije una vez más, ya que era la única norma que yo ponía, y que tanto mi padre como mi madre incumplían.
-Bueno da igual,¿vas a ir a la fiesta con Lucas?
-Si.
-Tened cuidado.
-Lo tendremos.
-¿A qué hora vendréis?
-Cuando se acabe la fiesta.
-Vale.
-Olle, mamá...
-¿Si?
-¿Pantalones largos o shorts?
-Pantalones largos.
-Vale, me pondré los shorts de talle alto que compré el otro día.
-¿Por qué me llevas la contraria?
-No se, supongo que me gusta.
-Estas como una cabra.
-Que usted educo...-dije lo más seria posible. Entonces se acercó a la puerta y se fue.
Cogí los shorts que me había comprado el otro día, y cogí la camiseta de Marceline, de la serie de dibujos animados "Hora de Aventuras". Me metí la camiseta por debajo del pantalón y me puse mis Vans negras, hoy no llevaría sudadera, hacia calor. Me peiné y me eché la colonia de rosas luego salí de mi habitación.
Según salgo de mi habitación suena el timbre.¡YA VOOOY YO! Grité para que mis padres me escucharan.Abrí la puerta y ahí estaba Lucas... con una camiseta de "Finn el humano" de la misma serie que es la de mi camiseta.
-¿En serio?-pregunté.
-¿Me espías?-preguntó
-Si, todos los días.-ironicé.
-¿Nos vamos?
-Vale. MAMÁ YA NOS VAMOS-grité para que me escucharan.
-VALE.- se oyó en la habitación.
Cogí las llaves, el móvil, el dinero y cerré la puerta.
De camino a la fiesta:
-¿Crees que nos encontraremos con gente "conocida"?-pregunté.
-No sé supongo...
-¿Y estarán ellas...?-dije con los ojos algo cristalizados.
-Y si están, qué-dijo y luego añadió dándome un abrazo- no iras a permitir que dos guarras te arruinen la fiesta,¿no?
-No...- dije dudosa.
-¿Bailarás conmigo?-dijo quitando importancia, ya que se fijo que tardaría poco en llorar.
-Claro- le sonreí y seguimos el camino, ya es escuchaban la música.
Al llegar, aquello estaba a rebosar de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario